El Murcia, tras sus últimas victorias ante Poli Ejidoy Xerez y el empate ante el Valladolid, está a 4 puntos de conseguir el ascenso
Un poquito más. Eso es lo que necesita el Real Murcia para conseguir el objetivo, ascender a Primera. Sólo le restan 4 puntos para conseguir el ascenso sin depender de otros. Incluso podría alcanzar la Primera esta jornada dependiendo de los resultados de sus perseguidores. Para que la carambola fuera efectiva, el Murcia tendría que ganar al Lorca este sábado y esperar a que el Ciudad perdiese en su visita al Hércules, que el Numancia empatara o perdiese contra el Salamanca en Los Pajaritos y que el Cádiz y el Xerez se repartan los puntos en el Carranza. Parece casi imposible que se produzca. Aun así, muchos murcianos respaldaban la idea de retrasar el partido de su equipo al domingo para no tener que esperar al día siguiente de su partido contra el equipo de Basadre.
Los de Lucas Alcaraz preparan el choque como uno más, con la cautela común durante toda la campaña.Hace unos días tuve la suerte de poder hablar con el técnico granadino. Tras decirle que iban a ascender este mismo fin de semana, él me contestó "aún quedan muchas cosas porhacer". Incluso cuando sólo le falta una o como mucho dos jornadas para ascender, el andaluz es precabido.Si finalmente se consigue, estoy seguro de que Alcaraz será el primero en celebrarlo y desatar esa tensión que ha ido acumulando mientras pasaban las jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario